Author: l***n
Date:
Review: Soy vendedora de Shein me gusta mucho la calidad de las gafas y algunas cosas recomiendo mucho los trajes de baño, miren bien la talla de lo que van a pedir, recomiendo algunos bolsos otros son de mala calidad y el embalaje es pésimo y se maltratan la lencería es maravillosa Recomiendo mucho las cosas de shein, de verdad que no decepciona, el embalaje es un poco pésimo pero del resto no tengo quejas
Color: Albaricoque
Talla: L